Taller de SBC a todo los Trabajadores de ESVENCA

Por iniciativa de la Gerencia General de Operaciones y la Gerencia de Recursos por medio de su Departamento de Capacitación ENVIRONMENTAL SOLUTIONS DE VENEZUELA, (ESVENCA) impartirá talleres de Seguridad Basada en el Comportamiento a todos sus trabajadores.

COFTAH siempre de la mano con nuestro Director de Desarrollo Profesional el Dr. Antonio Attias, reconocido especialista Internacional en el área, serán los encargados de impartir todos estos talleres a todos los trabajadores de ESVENCA, el cual busca incorporar nuevos y novedosos enfoques de ver la SBC como La Seguridad Centrada en el Ser Humano.

Con estos Talleres buscamos la importante de hacer notar que la conducta o comportamiento del trabajador es solo la Punta del Témpano, o sea, lo que vemos del trabajador, significando esto, que lo que no vemos en la conducta, es lo que el trabajador lleva por dentro, eso no podemos verlo ni evaluarlo y mucho menos, construir una lista de verificación. Es por ello, que lo denominamos, la Seguridad Centrada en el Ser Humano.

Este enfoque novedoso, además de considerar la conducta como lo que evidencia “visiblemente” una situación interna en cada trabajador, considera que esta conducta o comportamiento, así como en el caso del témpano de hielo, es solo la punta, y debajo de la superficie (la parte interna del individuo) hay todo un mundo que debemos comprender para garantizar el entendimiento pleno del por que el trabajador presenta tal o cual conducta.

Gracias a ESVENCA y a su iniciativa Gerencial, podemos incorporar este Novedoso modelo que estamos convencido los ayudará a solucionar muchos problemas relacionados con la Seguridad y el Ser Humano.

El éxito esta garantizado………………

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Facebook