Finalizado curso SHA Módulo C (Supervisorio) en la UBA – Maracay

Durante los días 09 al 12 de Diciembre en las Instalaciones de la Universidad Bicentenaria de Aragua (Decanato de Ingeniería); se realizó el Curso La Seguridad, La Higiene y El Ambiente Modulo C – Supervisorio 40 Horas, en donde los participantes intercambiaron opiniones sobre tópicos de actualidad en la materia.

Gratamente asistieron al nuestro curso, representantes de las siguientes empresas e Instituciones: Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) Facultad de Ingeniera (Sistemas y Eléctrica), Facultad de Derecho, Nestle de Venezuela, Reflejo Creativo, FE y Alegría, DEMOSA, Consultores la Trinidad. 

Éxitos a todos……

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 Responses to “Finalizado curso SHA Módulo C (Supervisorio) en la UBA – Maracay”

  1. Rizzis López - Consultores La Trinidad dice:

    Excelente, felicitaciones a COFTAH, y en especial a Gaspar Bertolino, el curso reúne todo lo necesario, el instructor le da un valor agregado de la mas alta calidad y profesionalización. Que continúen el éxitos.

  2. Willy Bareño - Reflejocreativo dice:

    Me pareció un curso muy bueno, más que todo porque interviene el tipo de aprendizaje que se conoce como activo, con las discusiones y la simulación de situaciones reales. En fin, un curso muy provechoso que busca sembrar la conciencia de un compromiso personal hacia la Seguridad, La Higiene y El Ambiente. Gran trabajo Gaspar, mi reconocimiento a COFTAH.

  3. Betty Cadenas - Universidad Bicentenaria de Aragua dice:

    El compartir este curso fue una experiencia única y extraordinaria, el permitir el intercambio de conocimientos y experiencia de cada uno de sus participantes, que en menor o mayor grado de esos conocimientos, logro alcanzar una gran meta: La Formación de Un gran Equipo de Amigos, de gran calidad humana y profesionalismo. Así que Gaspar, un honor el haber tenido un gran facilitador como tu, lograste que todos nos comprometiéramos con el SHA, y sobre todo lograste despertar la SENSIBILIZACION con cada uno de nosotros. Así que cuenta con nosotros, tu gran equipo de trabajo. Lo que permite, recomendar al COFTAH. Éxito!!!!

Leave a Reply

Facebook