Finaliza Curso de Seguridad con el H2S en Maturín

dsc02417.JPG

El Sábado 12 Julio, Finalizó el curso “Seguridad con el Sulfuro de Hidrógeno (H2S)” el cual se realizó en el Salón de Reuniones del Restaurant EL REFUGIO, ubicado en Maturin, Edo. Monagas.

Contamos con la participación de: GEOSERVICES, INCONTROL Ingenieria, LM Asesores, SAMAN, Hospital de Maturín, TSU Angel Gonzalez y la Ing. Liliana Nava.

El curso estuvo diseñado, orientado y presentado bajo el Criterio de capacitación Internacional en seguridad con el Sulfuro de Hidrogeno (H2S) ANSI Z390 y para Venezuela por lo establecido por COVENIN y PDVSA.

Exitos a todos los Participantes…..

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

4 Responses to “Finaliza Curso de Seguridad con el H2S en Maturín”

  1. Lehuris Martinez - LM Asesores dice:

    Fue una experinecia unica, desde la llegada al lugar hasta la salida, nunca habia asistido a un curso tan lleno de ganas de enseñar y de aprender pero eso es debido a la particularidad tan especial que tiene Gaspar para compartir sus conocimentos. Sinceramente me fascino el curso Gracias a COFTAH por la oportunidad!!!!! Saludos a todos los amigo(a)s que asistieron al curso besitos a todos y EXITOS..ahhh!!! y un mega a beso para Gaspar.

  2. Liliana Nava dice:

    Realmente fue una experiencia exitosa, el manejo de la información y la manera de Gaspar transmitirla de verdad fue muy enriquecedora. La verdad que quede muy contenta por haber compartido esta experiencia y el grupo fue muy exitoso. Felicitaciones a COFTAH y muchos abrazos y besos a todas las personas con quien compartimos este dia super especial….

  3. Francisco López - Incontrol Ingenieria dice:

    Una vez más Incontrol Ingeniería toma una decisión acertada, al depositar su confianza en los amigos de COFTAH y especialmente en los sólidos conocimientos y destrezas de Gaspar! definitivamente seguiremos asistiendo a sus cursos de formación, por lo innovador de sus herramientas pedagógicas, por lo dinámico de los cursos y lo actualizado de la información transmitida a los participantes. Coftah se ha convertido definitivamente en un gran aliado, para lograr nuestras metas de capacitación de nuestros especialistas y consultores.
    Muchas gracias al equipo de Coftah, en especial a Gaspar y a los asistentes, con quienes compartimos momentos inolvidables!
    ARSI Francisco López
    Coordinador Dpto. Seguridad, Higiene y Ambiente
    Incontrol Ingeniería

  4. Excelente!!!, sería tan solo uno de los calificativos para definir el curso, una experiencia super enriquecedora no sólo a nivel profesional sino en el ámbito personal. Todos los participantes en tan corto tiempo logramos ser un verdadero equipo y nos apoyamos unos a los otros. Al personal de COFTAH les deseo un camino lleno de exitos y de muchas bendiciones.

Leave a Reply

Facebook