Liderazgo Supervisorio y Excelencia Personal (PDVSA) Isla de Margarita

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

5 Responses to “Liderazgo Supervisorio y Excelencia Personal (PDVSA) Isla de Margarita”

  1. Antonio Attias dice:

    Excelente grupo de trabajo… Tres días intensos con seres humanos excepcionales. Camino a la Excelencia… Tremenda experiencia. Gracias por darme la oportunidad de estar con ustedes…. Dios me los bendiga.

  2. Falinny Millan dice:

    EXCELENTE FACILITADOR, EN REALIDAD NOS HIZO VER MUCHOS ERRORES QUE COMETEMOS CREYENDO QUE LO HACEMOS BIEN Y EN REALIDAD NO ERA CIERTO, GRACIAS POR SU ENSEÑANZA Y POR PERMITIR NUESTRO CAMINO HACIA EL EXITO, MAS CORTO Y MENOS OSCURO.

  3. Gisleana Mendoza dice:

    Gracias por la excelente atención, magnifico grupo, esplendido nuestro profesor y maestro Antonio Attias con sus enseñanzas, compartir de saberes y conocimientos, una experiencia muy enriquecedora, MIL GRACIAS…

  4. Juan Zue dice:

    Excelente este adiestramiento, los felicito de mi parte por la atención y logística brindada y en especial al profesor Antonio y por supuesto a todo el grupo que compartimos vivencias del día a día y el compañerismo que tuvimos durante estos 3 días.

  5. Antonio Attias dice:

    Gracias a ustedes, los participantes, que se entregan al curso con las ansias de crecer! Un placer y un enorme gusto haberlos conocido… Dios me los bendiga y sigan creciendo!

Leave a Reply

Facebook